Artículo Revista de la Palma

Centium superyachts

de julio de 2013

La embarcación CENTIUM visita el Puerto de Tazacorte

El puerto de Tazacorte recibió por primera vez la visita del Yate «Centium», con base en Tenerife. La embarcación, perteneciente a la empresa Canarias Multicharter, asociados con Naviera Pizarro y Autos Soyka S,L ofreció un cóctel a diferentes autoridades y representantes turísticos con el fin de presentar el barco y dar a conocer sus actividades .

El Centium es un yate de lujo de cuarenta metros de eslora, con capacidad para doce pasajeros y una autonomía transoceánica. Consta de una tripulación de siete personas  con sobrada experiencia para hacer de las vacaciones a bordo de este barco una experiencia inolvidable.

centiun

Esta embarcación con base en Tenerife coloca a las islas en el mercado mundial de las travesías charter en megayates que ofertan a sus pasajeros una experiencia turística de lujo. En el caso de La Palma sería una oportunidad perfecta para brindar a estos turistas la posibilidad de conocer la isla en profundidad, disfrutar de su entorno privilegiado, de su gastronomía y complementarlo con el amplio abanico de actividades en cuanto a ocio activo que esta puede ofrecer, como senderismo, parapente, espeleología, submarinismo, y otras muchas,  sin olvidar la observación estelar de nuestros cielos palmeros.

Existe gran interés por parte del Centium en incluir la isla de La Palma en su ruta de destinos, para ello, y según palabras del responsable del Yate, “Es necesario una buena oferta de actividades en tierra para que esos turistas que se captan en origen, dispongan de actividades a través de los tour operadores”

Source

Publicado por canariasmulticharter - 29 de abril 12:13 | Comentarios desactivados en Artículo Revista de la Palma

Comentarios desactivados en este contenido.