Zeiljacht ¨Roulette¨

Roulette-Chartes

Pasar unas vacaciones en la isla de Tenerife con un clima primaveral, para disfrutar una excursión única con la compañía de los delfines y ballenas

Excursiones de 3 horas/ 3 hours Sailing, Salida desde Puerto Colon en busca de las ballenas, donde pasaremos un rato agradable en compañía de estos amistosos animales en su hábitat natural. Estaremos el tiempo necesario para que aprecie su belleza y pueda fotografiarlas, mas tarde buscaremos una hermosa cala donde fondearemos para tomar un aperitivo y disfrutar de un refrescante baño, con la posibilidad de practicar snorkel. Finalizaremos la excursión tomando rumbo hacia Puerto Colon. Le va a acompañar un patrón con experiencia y para conseguir un confort máximo.

Los precios incluyen, servicio de recogida, comida a bordo, bebida barra libre (incluye Champagne), colchonetas en cubierta para mayor confort.
La tripulación consta de un Patrón y un “marinero guía” con idiomas (Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Español) que se encargará de atender las necesidades de los pasajeros.

Nuestro barco es un Jeanneau de 12 metros con capacidad para 10 personas con todas las comodidades.

Boek de gehele boot

Roulette-Charter
Título de prueba